Ubicación

La Sabina Hotel Rural ** se encuentra en la población de Castillejo de Robledo, al suroeste del Burgo de Osma y a 12 Km de Langa de Duero, en la provincia de SORIA y limite con las provincias de Burgos y Segovia.

 

"Si alguna vez te preguntas ¿a qué pueblo puedo ir este fin de semana? te aconsejamos que a Castillejo de Robledo, para que puedas contemplar un pueblo lleno de encanto y de historia. Una villa con contrastes en sus paisajes, podrás ves las llanuras del páramo o el colorido de un valle de viñedos, en el monte bajo, robles y enebros, configuran un ecosistema idóneo para los corzos, jabalíes y zorros.

Es una villa con historia, ligada al Cantar del Mío Cid (los historiadores sitúan aquí la Afrenta de Corpes) y el legendario castillo Templario que condensa buena parte de los misterios del Temple, desde lo material a lo espiritual, pasando por la leyenda.

El arte es otro aliciente importante para visitarnos, nos encontraremos con la iglesia tardorromanica de Nuestra Señora de la Asunción, que fue declarada Monumento Nacional en mayo de 1974.

¿No crees que son suficientes motivos para visitarnos?" (Texto del libro Castillejo de Robledo. En Tierras del Cid . D. Ángel Aparicio Puente)

 

© 2016 por La  Sabina. Creado con Wix.com

Llámanos ahora para reservar:

(+34) 679 044 326
  • Instagram Social Icon
  • Facebook - Black Circle

Síguenos:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now